Las actividades que facilitan el descanso, la recreación y convivencia íntima entre los miembros de una familia se potencian en nuestros programas totalmente seguros, lúdicos y muy humanos. Nada hay adentro que impida que la familia se integre a una dinámica distinta a través de las actividades y atractivos naturales de EXPLORA PADRES E HIJOS.
En este entorno verde y único, toda la familia se divierte en compañía de otras familias con ganas de poner toda su atención en los suyos. La convivencia fortalece otras relaciones que facilitan la experiencia del campamento y sus actividades.
La supervisión y vigilancia permanente les garantiza una estancia de acuerdo a las expectativas más exigentes en ambientes al aire libre donde además se apropiarán de muchas y variadas experiencias.
Todo lo que aquí se realice en grupo formará parte del legado familiar y de sus más hondas emociones. En EXPLORA PADRES E HIJOS sólo vienen a disfrutarlos y a redescubrir en quiénes se han convertido al paso de los años. Cada actividad o reto ganado en familia, vivirá en cada uno de ustedes para siempre.