CAMPAMENTO DE VERANO TODO INCLUIDO

DEL 19 AL 24 DE JULIO

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

Explora tu gran aventura: Especial para niños y niñas de 6 a 13 años de edad. Explora Xtremo: Dirigido a jóvenes de 13 a 17 años de edad.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

Establecimos las más estrictas normas de higiene y sanidad, además de las medidas y protocolos adicionales establecidos por la Organización Mundial de la Salud para ofrecer experiencias memorables en un ambiente seguro.

STAFF PROFESIONAL

Contamos con más de 30 años de experiencia en la organización de campamentos. Nuestro staff está conformado por jóvenes profesionistas altamente calificados y 100% comprometidos con la importante labor que desempeñan.

LAS MEJORES INSTALACIONES

Contamos con una extensión de 260,000 m2 totalmente bardeados. 31 cabañas, baños con agua caliente, gran salón comedor, amplias aéreas verdes, manantial y río de aguas cristalinas; tirolesa, cancha de futbol, caballos, pared de escalada, arquería, bicicleta de montaña, kayaks, cuatro albercas, puentes colgantes…

SEGURIDAD

Servicio médico las 24 h integrado por paramédicos, personal de seguridad; y seguro contra accidentes.

TRANSPORTE

Autobuses Volvo de primera clase con 44 asientos reclinables, con cinturón de seguridad, monitores, video, aire acondicionado, seguro de viajero y sanitario.

Contáctanos vía Whatsapp 55 6183 7672