Explora Padres e Hijos

¡Toquen el corazón de sus niños y llévense ese recuerdo para toda la vida!

Hace cuánto no se toman un tiempo para tocar la naturaleza, sentir el agua en su cauce natural, divertirse al lado de una fogata, de escuchar juntos los ruidos de la noche contando historias especiales o descubrir cuántas vivencias nuevas pueden experimentarse al lado de tus seres más queridos. ¿Mucho?

Los estamos esperando. Sí, vengan con sus hijos a pasarla muy bien y lejos de todo ese barullo de la ciudad. Dense cuenta que el estrés les ha impedido entregarles a sus hijos más tiempo significativo y a ustedes, les hace falta ya un buen descanso para romper de una buena vez con la rutina. ¡Aquí y al lado de los suyos, volverán a sentirse libres!

En EXPLORA PADRES E HIJOS, tenemos el gusto de recibirlos para facilitar que ustedes estrechen aún más los vínculos, la comunicación y sumar todas las vivencias de EXPLORA al libro de sus más preciados recuerdos. Esta es la oportunidad para disfrutar de un momento 100% familiar.

En EXPLORA PADRES E HIJOS se generan las condiciones para que cada familia conecte con sus raíces afectivas a través de la naturaleza y las actividades programadas especialmente para ustedes. Aquí siempre hay algo para hacer, para aprender, para compartir. Cada plan está diseñado para que este propósito se alcance según el tiempo, los días y el plan de cada grupo. Regálense esta oportunidad.

 

ACTIVIDADES

 

Campamento

Vivencias que fortalecen las actitudes personales hacia la intimidad de la familia y otras familias.
Fogatas, Rallies, pistas de comandos, talleres de orientación en la naturaleza, prácticas de sobrevivencia. Especialmente el rally te acercará como pocas veces a la inteligencia y destreza de tus hijos.

Acuáticas

Divertidas vivencias que revelan más detalles de las destrezas de tus hijos y sorpréndete con las tuyas.
Travesía por el río en lancha, natación, tirolesa, kayak y más.

Medio ambiente

Complementarán en grupo sus conocimientos ecológicos a través de la observación, la preservación y el cuidado ambiental.
Murciélagos, aves, peces, plantas terrestres, acuáticas, batick, fabricación de nidos para aves, reciclado, entre otros talleres.

Las actividades que facilitan el descanso, la recreación y convivencia íntima entre los miembros de una familia se potencian en nuestros programas totalmente seguros, lúdicos y muy humanos. Nada hay adentro que impida que la familia se integre a una dinámica distinta a través de las actividades y atractivos naturales de EXPLORA PADRES E HIJOS.

En este entorno verde y único, toda la familia se divierte en compañía de otras familias con ganas de poner toda su atención en los suyos. La convivencia fortalece otras relaciones que facilitan la experiencia del campamento y sus actividades.

La supervisión y vigilancia permanente les garantiza una estancia de acuerdo a las expectativas más exigentes en ambientes al aire libre donde además se apropiarán de muchas y variadas experiencias.

 

Todo lo que aquí se realice en grupo formará parte del legado familiar y de sus más hondas emociones. En EXPLORA PADRES E HIJOS sólo vienen a disfrutarlos y a redescubrir en quiénes se han convertido al paso de los años. Cada actividad o reto ganado en familia, vivirá en cada uno de ustedes para siempre.

 

¡Lo contarán!

Papás, ¡el momento es ahora!

EXPLORA PADRES E HIJOS tiene reservado para ti un programa que te acercará como nunca antes con tus hijos. El trabajo, la rutina y las responsabilidades cotidianas quedaron a un lado para que hoy sea la ocasión. Hoy es el tiempo que merece la familia entera. Hoy es un buen día para salir juntos y redescubrir en quiénes se han convertido tus hijos.

En EXPLORA PADRES E HIJOS conocerás desde otra perspectiva sus habilidades, virtudes, fortalezas, que en otras circunstancias sería difícil percibir. Aquí se favorecen el reencuentro, la convivencia, las aventuras, los retos y la diversión en familia. ¡Te sorprenderás!

Las bondades de nuestros planes dan frutos a corto y largo plazo en la convivencia íntima, comunicación y experiencias porque la mayoría de ellas son memorables. Experiencias vívidas y momentos especiales para recordarse en el futuro.

El campamento, el agua, la naturaleza, las actividades programadas y diversiones facilitarán el encuentro con tus hijos. Juntos realizarán dinámicas de trabajo, tendrán tiempos de convivencia uno a uno y participarán en actividades que reforzarán sus valores familiares. Además, podrás compartir tus experiencias con otros padres de la comunidad; conocerás nuevas amistades o agradables compañeros con quienes podrás enriquecer tu papel como líder en tu familia.

Olvídate de todo, porque el hospedaje y alimentos son cosa nuestra.

Ven y, ¡quédate en la memoria de tus hijos para siempre!

Valeria Guerrero Alarcón
Coordinadora

Cada programa está diseñado por especialistas quienes facilitarán cualquier duda sobre el propósito de cada actividad elegida para alcanzar sus objetivos de integración y convivencia íntima o en comunidad.

Cada grupo diseña su propio plan con ayuda del staff facilitándole todas las condiciones de comodidad y seguridad.

Para nosotros, en EXPLORA, lo más importante es la seguridad e integridad de nuestros acampantes. Por ello te pedimos llenar los siguientes formatos y enviarlos al correo electrónico que te hemos indicado.