Explora Empresarial

En un ambiente natural, seguro y lleno de vida, EXPLORA EMPRESARIAL facilita un cúmulo de actividades encaminadas a fortalecer los procesos de capacitación, el trabajo colaborativo en la organización, la comunicación, la integración y el liderazgo.

En EXPLORA EMPRESARIAL creemos en la particularidad de los grupos, por ello diseñamos programas personalizados que cumplen los objetivos y expectativas de cada empresa en un ambiente de cooperación, apoyo y participación. Tomamos en cuenta los días de estancia y metas establecidas para dar cuerpo a la fórmula del éxito que aplicará en cada caso.

Nos encanta ayudarles a descubrir qué espacios y qué momentos necesitan para revelar aún más a los seres humanos que integran a su empresas. Nos encanta participar en los procesos de identidad grupal y en todas aquellas actividades que permiten la proyección de todo el potencial humano.

¡Aquí, se humaniza y se rompe completamente la rutina del trabajo! 

En EXPLORA EMPRESARIAL nos valemos de distintas técnicas y actividades de aprendizaje vivencial que llevan a los miembros de su organización a una verdadera comprensión de las palabras “confianza”, “colaboración”, “logro de objetivos”; todas ellas benéficas para mejorar el desempeño laboral.

A través de programas especialmente diseñados, se fortalecen los vínculos humanos y se permite ver más profundamente las cualidades personales de los miembros cuando, normalmente, estas se encuentran escondidas tras los escritorios.

Con el aprendizaje vivencial, los participantes desarrollan habilidades para lograr una comunicación efectiva, fortalecer el sentimiento de pertenencia a un equipo y reforzar valores como la honestidad, la confianza y el compromiso.

En el mundo moderno, vivimos a un ritmo acelerado y tal velocidad nos impide, muchas veces, hacer pausas para mirar qué hemos sido capaces de avanzar y en qué no hemos logrado mucho.

Normalmente no nos detenemos a evaluar cómo estamos nosotros, cómo nos sentimos y si aún expresamos esa emoción por el quehacer de todos los días, por aprender algo nuevo o desarrollar nuevas ideas.

A veces tampoco miramos, que absolutamente todos en nuestras organizaciones somos seres humanos sensibles y complejos. Hoy, el ser humano, a pesar del ritmo, la tecnología y la comunicación digital, es el elemento principal de cualquier organización.

Es por ello que en EXPLORA EMPRESARIAL hemos creado una serie de herramientas para la mejora integral de cada empresa sin importar el tamaño o el giro. Aquí, cada uno de sus colaboradores se reconocerán como seres especiales y personas capaces de descubrir sus fortalezas y de ser conscientes de sus debilidades, tanto personales como laborales. A través del programa, gradualmente, se mejoran las actitudes y se fortalecen los valores.

Con EXPLORA EMPRESARIAL los participantes se sentirán más comprometidos, mejorarán la comunicación hacia sus compañeros y serán conscientes del importante papel que realizan dentro de su empresa.

Es un gusto para nosotros ayudar a que estos lazos signifiquen mucho más que solo otro momento obligatorio en la organización.

¡Sean bienvenidos!

Mary Carmen Nuño Tirado
Coordinadora

 

Para la realización de las dinámicas en EXPLORA EMPRESARIAL contamos con un equipo profesional integrado por guías y facilitadores altamente capacitados en el área de planeación, coordinación de actividades y seguimiento, cuyo fin es ofrecer el mejor programa y atención, para que las empresas alcancen sus metas y conquisten sus retos.

Siempre estará alguien dispuesto a resolver cualquiera de las inquietudes o solicitudes de las organizaciones empresariales que nos visitan.

Todos los recursos de EXPLORA EMPRESARIAL están a su entera disposición por el tiempo y número de participantes programados.

Para nosotros, en EXPLORA, lo más importante es la seguridad e integridad de nuestros acampantes. Por ello te pedimos llenar los siguientes formatos y enviarlos al correo electrónico que te hemos indicado.