Noticias

El mejor equipo

Cada vez que juegas con tus hijos los conoces mejor, creas lazos más fuertes y recuerdos imborrables. Ser un mismo equipo y esforzarse juntos para alcanzar la meta dejará sembrada la semilla de la confianza, el respeto y la solidaridad. Esto es lo que ocurre en EXPLORA PADRES E HIJOS.

En el juego expresamos sentimientos, actitudes y pensamientos; pero a través de nuestras actividades dirigidas somos capaces de desarrollar habilidades para relacionarnos con los demás, descubrir capacidades físicas, emocionales e intelectuales.

Los programas de campamento de EXPLORA PADRES E HJOS te dan la oportunidad de conocer lo mejor de tu hijo y te acerca a una fuente de experiencias invaluables para fomentar mejores relaciones, lograr mayores entendimientos y descubrir los canales adecuados para su desarrollo.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia!

¿Cuántas veces hemos rebasado nuestros propios límites cuando intentamos poner límites en casa?

#fa9928

Es una realidad que nadie nace sabiendo ser padre ni madre, por lo que ejercer una paternidad amorosa y emocionalmente saludable, es uno de los mayores retos en la vida.

#fa9928

Lograr la confianza con los hijos depende más de una buena relación que de “buenas técnicas”.

Compartir algunas actividades puede ser una buena idea para comenzar a entablar confianza y seguridad en los niños.

#fa9928

Cada vez que juegas con tus hijos los conoces mejor, creas lazos más fuertes y recuerdos imborrables. Ser un mismo equipo y esforzarse juntos para alcanzar la meta dejará sembrada la semilla de la confianza, el respeto y la solidaridad.

#fa9928