Noticias

Vive el mejor campamento de tu vida

“Explora tu gran aventura” es un programa de campamento especial para niños y niñas de 6 a 13 años de edad en el que vivirán experiencias inolvidables con un sinfín de actividades, tanto deportivas, como recreativas, artísticas, de convivencia, rallies, carreras, fogatas, discotecas, fiestas al aire libre, talleres ecológicos, travesías en balsa y muchas, muchas aventuras más…

 

LAS MEJORES INSTALACIONES
Contamos con una extensión de 260,000 mts2 totalmente bardeados. 31 cabañas , baños con agua caliente, gran salón comedor, amplias aéreas verdes, manantial y río de aguas cristalinas, tirolesas de 450 metros de longitud, cancha de futbol y de básquet, caballos, pared de escalada, arquería, bicicleta de montaña , kayaks, cuatro albercas, puentes colgantes.

 

STAFF PROFESIONAL
Contamos con más de 30 años de experiencia en la  organización de campamentos y nuestro staff está conformado por jóvenes profesionistas  altamente calificados  y  100% comprometidos con la importante labor que desempeñan.

SEGURIDAD
Tenemos servicio médico las 24 hrs., integrado por paramédicos. Personal de seguridad  y seguro contra accidentes.

TRANSPORTE
Autobuses Volvo de primera clase con 44 asientos reclinables, con cinturón de seguridad, monitores, video, aire acondicionado, seguro de viajero y sanitario. 

FECHAS
Del lunes 27 de julio al sábado 1° de agosto de 2015
Del lunes 3 al sábado 8 de agosto de 2015

 

Para mayores informes

administracion@exploracamp.com

Tel.: (55) 3004 5303
        (55) 5563 2428 

Queremos contarles que seguiremos cuidando nuestro lugar para recibirlos y, ahora más que nunca, disfrutar juntos de la naturaleza, el juego, la convivencia y la amistad, y aprender de aquellas vivencias que nos hacen mejores seres humanos.

#71af44

La solidaridad significa sumarnos a una causa social, humanitaria, sin esperar nada a cambio. Es un impulso natural. Se da porque somos capaces de sentir empatía y amor por nuestros semejantes.

#71af44

La solidaridad es la respuesta de ayuda, apoyo o acompañamiento que damos al descubrir la fragilidad de los otros.

#71af44

Con la misma urgencia desde hace algunos años, los organismos nacionales e internacionales persisten en dar a conocer las herramientas que facilitan la tarea y fomentan el compromiso de cuidadores, padres de familia y docentes de educación básica y media, sobre cómo ayudar a ge

#71af44

Páginas