Noticias

La semilla de la confianza

Es cierto: la confianza en uno mismo se construye todos los días, pero las bases se sientan en la niñez. De ahí nuestra gran responsabilidad como padres, maestros y facilitadores.

No importa si en ocasiones los niños se equivocan. El ensayo y error les permite adquirir nuevos conocimientos. A nivel físico y mental les genera confianza en ellos mismos, en su entorno y con las personas que los rodea, al darse cuenta que son capaces de lograr su objetivos.

En EXPLORA CAMPAMENTO, nuestro compromiso es diseñar programas de actividades que permitan a tu hijo tener confianza en sí mismo para alcanzar las metas propuestas en cada reto, planeados cuidadosamente de acuerdo a sus edad.

Para que los niños crezcan emocionalmente sanos es fundamental que tengan seguridad y confianza en sí mismos.

Queremos contarles que seguiremos cuidando nuestro lugar para recibirlos y, ahora más que nunca, disfrutar juntos de la naturaleza, el juego, la convivencia y la amistad, y aprender de aquellas vivencias que nos hacen mejores seres humanos.

#71af44

La solidaridad significa sumarnos a una causa social, humanitaria, sin esperar nada a cambio. Es un impulso natural. Se da porque somos capaces de sentir empatía y amor por nuestros semejantes.

#71af44

La solidaridad es la respuesta de ayuda, apoyo o acompañamiento que damos al descubrir la fragilidad de los otros.

#71af44

Con la misma urgencia desde hace algunos años, los organismos nacionales e internacionales persisten en dar a conocer las herramientas que facilitan la tarea y fomentan el compromiso de cuidadores, padres de familia y docentes de educación básica y media, sobre cómo ayudar a ge

#71af44

Páginas