Noticias

¿En dónde viven los mexicanos más felices?

Una investigación aplicada en 100 municipios de México descubrió los lugares más felices.

Estudió la satisfacción de la vida, los estados afectivos, la evaluación de vida,  la satisfacción con servicios municipales, la disponibilidad de tiempo, la calidez de relaciones humanas y los factores socioeconómicos.

Los resultado arrojaron que:

  1. Apodaca, en Nuevo León
  2. Lerdo, en Durango
  3. Guadalupe, Nuevo León

Son los tres municipios más felices de México, según el Ranking de la Felicidad en México publicado en el 2012 por Imagina México AC.

Si quieres saber más sobre este estudio te invitamos a revisar la siguiente liga: http://tinyurl.com/o782854

Queremos contarles que seguiremos cuidando nuestro lugar para recibirlos y, ahora más que nunca, disfrutar juntos de la naturaleza, el juego, la convivencia y la amistad, y aprender de aquellas vivencias que nos hacen mejores seres humanos.

#71af44

La solidaridad significa sumarnos a una causa social, humanitaria, sin esperar nada a cambio. Es un impulso natural. Se da porque somos capaces de sentir empatía y amor por nuestros semejantes.

#71af44

La solidaridad es la respuesta de ayuda, apoyo o acompañamiento que damos al descubrir la fragilidad de los otros.

#71af44

Con la misma urgencia desde hace algunos años, los organismos nacionales e internacionales persisten en dar a conocer las herramientas que facilitan la tarea y fomentan el compromiso de cuidadores, padres de familia y docentes de educación básica y media, sobre cómo ayudar a ge

#71af44

Páginas