Noticias

Distintivo “H”

La buena alimentación es un requisito indispensable para la buena salud de las personas, pero en el caso de los niños y jóvenes tiene particular importancia pues contribuye a su mejor desarrollo, tanto físico como mental. Es por ello que es para nosotros un orgullo informarles que en septiembre del 2014, Las Estacas obtuvo el “Distintivo H”, que es el máximo reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

En EXPLORA tenemos el compromiso de ofrecer la mejor calidad en cada uno de los elementos que lo conforman y la nutrición es un área prioritaria. Así los maestros y padres de familia pueden estar seguros que los menús son planeados conforme a las necesidades nutricionales del grupo, así como que su preparación está a cargo de personas especialistas. 

 

 

Queremos contarles que seguiremos cuidando nuestro lugar para recibirlos y, ahora más que nunca, disfrutar juntos de la naturaleza, el juego, la convivencia y la amistad, y aprender de aquellas vivencias que nos hacen mejores seres humanos.

#71af44

La solidaridad significa sumarnos a una causa social, humanitaria, sin esperar nada a cambio. Es un impulso natural. Se da porque somos capaces de sentir empatía y amor por nuestros semejantes.

#71af44

La solidaridad es la respuesta de ayuda, apoyo o acompañamiento que damos al descubrir la fragilidad de los otros.

#71af44

Con la misma urgencia desde hace algunos años, los organismos nacionales e internacionales persisten en dar a conocer las herramientas que facilitan la tarea y fomentan el compromiso de cuidadores, padres de familia y docentes de educación básica y media, sobre cómo ayudar a ge

#71af44

Páginas